jueves, 10 de mayo de 2018

Día de Europa. Colegio La Gaviota premiado en el Concurso de Carteles







          Nuestro colegio ha participado junto a multitud de centros educativos de toda la Comunidad de Madrid en este programa que  busca incentivar la formación de los alumnos en el proceso de integración de la Unión Europea (UE) y que premia los mejores carteles realizados por los alumnos, cuyo contenido esté relacionado con la UE.
          Los carteles han sido expuestos y presentados con motivo del Día de Europa (9 de mayo) en el emblemático edificio de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, lugar donde se realizó el evento de premiación.


    Nosotros hemos participado a través de la asignatura de Educación Física, realizando un bonito trabajo cooperativo en el que en grupos de cuatro, cada niñ@ debía aportar para llegar a un trabajo común. En este trabajo hemos puesto toda nuestras dotes artísticas en dibujo y pintura, pero además hemos trabajado en equipo aportando ideas, escuchando a los demás, repartiendo roles y tiempos...


Enhorabuena a María, Paula, Cristina y Javi, que con su premio, han vuelto a colocar a la Gaviota en lo más alto.

















        Pero si me quedará aquí, no sería justo. Me gustaría dar la enhorabuena a todos los que habéis participado porque nuestro objetivo es el desarrollo como persona independientemente de otros premios. Y eso lo estáis consiguiendo día a día.








Enlace al periódico LA VANGÜARDIA
Enlace al periódico La Quincena



Sin lugar a dudas, un paso más en nuestro trabajo de internacionalización del Centro y que se añade a nuestros trabajos en Erasmus y Etwinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario